29 de marzo de 2024

Recursos por más de $86.000 millones se recaudaron en Risaralda durante el 2012

3 de enero de 2013
3 de enero de 2013

Lo que significó para la gestión del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, cumplir con la meta que se estipuló en el plan de acción anual, por valor de 85.100 millones y culminar con un Superávit de 1.588 millones.

“El balance es más que satisfactorio, ya que gracias a estos recursos se pudo atender los gastos de funcionamiento, de transferencias de Ley, de deuda y de inversión. Aclarando que estos recursos que ingresaron al departamento, son ingresos corrientes de Libre Destinación”, explicó el Secretario de Hacienda Departamental, Diego Velásquez Gutiérrez.

Por su parte el Gobernador del Departamento explicó, que estos resultados se deben al trabajo en equipo que se ha venido realizando durante todo este año.

“Los risaraldenses están comprendiendo que el desarrollo del departamento, depende en gran medida del pago de sus obligaciones como ciudadanos, y eso se ha visto reflejado en estos recursos que ingresaron a la administración por el pago de impuesto de vehículos entre otros. Esperamos que este nuevo año, igualmente acudan a realizar el pago de obligaciones, para que tengamos mayores resultados en nuestro departamento, reflejados en mayor oportunidad de empleo y disminución de la pobreza”, agregó Botero.