7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Hay diferencias pero no hay malos manejos en el San Juan de Dios»

15 de enero de 2013
15 de enero de 2013

La dirigente sindical respondió a las aseveraciones manejadas en algunos medios de comunicación, donde se habló de actos de corrupción y malos manejos de la junta directiva del hospital san Juan de Dios de la captal del Quindío.

“Pido disculpas públicas, en ningún momento he tildado a la junta directiva y menos al doctor Jairo López de corrupto, el camino es buscar que el hospital salga adelante y alcance la acreditación, estamos en una conversación recíproca y participativa, tal y como la hemos adelantando con la Gobernadora de los quindianos y la junta directiva.” Así lo expresó, Álzate Cano representante del sindicato en la comisión de quejas y reclamos.

Es así como en la próxima reunión ante los miembros de la junta, se socializará un comunicado a los medios y a la comunidad donde se aclare mediante documento oficial, la postura del sindicato frente a la manipulación de la información.

“Si hemos hablado a los medios pero nunca sobre actos de corrupción y malos manejos puesto que eso está alejado de la realidad…” puntualizó el integrante del sindicato.

“Pueden revisar todo lo dicho y cualquier grabación, yo como representante legal del sindicato y a título personal, no tengo elementos para hacer tales aseveraciones.” Expresó la Presidenta de la organización, Ruby Burgos Mendoza.