28 de marzo de 2024

«Hay diferencias pero no hay malos manejos en el San Juan de Dios»

15 de enero de 2013
15 de enero de 2013

La dirigente sindical respondió a las aseveraciones manejadas en algunos medios de comunicación, donde se habló de actos de corrupción y malos manejos de la junta directiva del hospital san Juan de Dios de la captal del Quindío.

“Pido disculpas públicas, en ningún momento he tildado a la junta directiva y menos al doctor Jairo López de corrupto, el camino es buscar que el hospital salga adelante y alcance la acreditación, estamos en una conversación recíproca y participativa, tal y como la hemos adelantando con la Gobernadora de los quindianos y la junta directiva.” Así lo expresó, Álzate Cano representante del sindicato en la comisión de quejas y reclamos.

Es así como en la próxima reunión ante los miembros de la junta, se socializará un comunicado a los medios y a la comunidad donde se aclare mediante documento oficial, la postura del sindicato frente a la manipulación de la información.

“Si hemos hablado a los medios pero nunca sobre actos de corrupción y malos manejos puesto que eso está alejado de la realidad…” puntualizó el integrante del sindicato.

“Pueden revisar todo lo dicho y cualquier grabación, yo como representante legal del sindicato y a título personal, no tengo elementos para hacer tales aseveraciones.” Expresó la Presidenta de la organización, Ruby Burgos Mendoza.