24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Proyectos gruesos de tres alcaldes de Caldas

31 de enero de 2013
31 de enero de 2013

Alcalde de Aranzazu, Gabriel Zuluaga Montes: “continuar con el programa de vías y en el cual el Departamento ha estado muy atento y las vías del Municipio están bien. Temas bandera tenemos el proyecto del viaducto que empata la carrera séptima entre calles sexta y séptima, el cual permite movilidad en el sector de la plaza, es uno de los proyectos necesarios del Municipio y vamos a utilizar los recursos del OCAD para empezar en el segundo semestre. Vamos a trabajar en la salud porque debemos estar pendientes, porque creemos que los recursos que se destinan son importantes y hay mucha debilidad en la prestación del servicio, se requieren medidas urgentes y necesarias”.

Alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur: “la construcción del puente al Norte de la ciudad. Agradecer a todos los actores que se han involucrado y a los municipios que estamos unidos Norcasia, Victoria, Samaná, Sonsón (Antioquia) para que Invías elaboré los estudios técnicos para que el punete se construya aguas abajo. El llamado es al Gobierno Nacional para que pongamos en una balanza y se piense en el desarrollo de una región y a la multimodalidad del país. Invitamos al foro que realizaremos con el apoyo de La Patria y la Cámara de Comercio, con el respaldo del Comité intergremial de Caldas”.

Alcalde de Pácora, Óscar Luis Henao Castaño: “nuestro compromiso ha sido con las vías, por eso nuestro lema es “Unidos por las vías del progreso” porque atendiendo nuestras vías, los demás sectores de la economía se dinamizan, por lo que le vamos a apostar a la Red Terciaria, particularmente en la vía que de Las coles conduce al corregimiento de San Lorenzo, ya tenemos un proyecto muy importante de 350 millones de pesos, también vamos a atender la vía La Ye – Carboneral, pero necesitamos el acompañamiento de la Gobernación de Caldas”.   
Alcaldesa Salamina, Olga Constanza Duque Chica: “vamos a empezar a trabajar con los mejoramientos de vivienda, saneamiento básico en la cabeza, tres acueductos microveredales y el trabajo con el campesino de proyectos productivos. Además del tema cultural y turístico”.