29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Procuraduría constituyó agencia especial para que intervenga en proceso de testigos falsos en el caso Colmenares

25 de enero de 2013
25 de enero de 2013

La Procuraduría General de la Nación designó un procurador judicial penal para que intervenga en calidad de agente especial del Ministerio Público dentro de la investigación que se ha iniciado en contra los señores Jhonathan Martínez Ortíz, Jesús Alberto Martínez Durán y José Wilmer Ayola, señalados por la Fiscalía de ser “testigos falsos” dentro del proceso que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Los tres investigados son señalados de entregar información falsa en la investigación dentro del proceso penal que se adelanta para esclarecer la muerte de Luis Andrés Colmenares el 1 de noviembre de 2010.

En esta oportunidad el Ministerio Público nuevamente ejercerá su misión constitucional en defensa de los derechos fundamentales y el debido proceso dentro de la investigación que se adelanta a los señalados falsos testigos, quienes fueron capturados el pasado 16 de enero en las ciudades de Pereira (Risaralda) y Bucaramanga (Santander) para el caso de los dos primeros. El señor Ayola se presentó ante la Fiscalía en Bogotá D.C.