3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan choque para recuperar el espacio público del centro

5 de enero de 2013
5 de enero de 2013

Valencia Montoya, afirmó que en esta bodega que operaba aún de forma clandestina se retuvieron 8 carretas, 2 buggies, 1 carro de comidas rápidas y 2 cilindros de gas; además de comida perecedera que se dejó en el sitio, algunas en estado de descomposición que causaban problemas de salubridad.

“Ahora la Administración Municipal va a entrar a demandar no sólo al infractor sino al propietario de la edificación, ya que ellos estaban sobreavizados que no podían tener este clase de establecimiento en este lugar” dijo el funcionario.

Además de los productos perecederos y carretas la Policía Metropolitana, que acompaño dicho operativo, encontró una docena de armas blancas las cuales fueron decomisadas bajo la supervisión de un funcionario de la Personería de Pereira.

Estos operativos hacen parte de un plan de choque que se empezó a implementar, el cual estará orientado por una comisión que tendrá no sólo acciones de asesoría sino de acompañamiento en la recuperación del Espacio público, con una agresiva estrategia de de cultura de la legalidad y comunicación.