28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Patrullero de la Policía fue arrastrado por las aguas del río La Vieja en el Quindío

8 de enero de 2013
8 de enero de 2013

Según información que entregaron los familiares a los organismos de socorro, el patrullero de la policía identificado como Fabián Hoyos Orozco de 26 años de edad intento cruzar el río La Vieja mientras estaba de pesca con la familia y no pudo soportar la corriente del afluente que lo arrastro.

El bombero Javier Echeverri de la estación fundadores del municipio de Montenegro le dijo a Caracol Radio “cuando recibimos la llamada de emergencia acudimos varias unidades al sitio pero fue infructuosa la búsqueda río abajo, debido a la fuerte corriente del afluente, incluso la familia del joven patrullero también colaboro, pero sin poder hallar al joven”.

El patrullero de la policía Fabián Hoyos Orozco de 26 años de edad está adscrito al comando de la Policía en Antioquia y estaba de permiso pasando vacaciones con su familia en el Quindío.

Los organismos de socorro suspendieron la búsqueda debido a la falta de visibilidad en la zona, por lo que reanudaran el rescate en las primeras horas de este martes ocho de enero desde las siete de la mañana.

Personal de la Unidad de Riesgo de la Gobernación del Quindío brinda apoyo psicosocial a la familia del joven que esta conmocionada con este hecho. Caracol Radio.