19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pacific Rubiales adquirió C&C Energía

3 de enero de 2013
3 de enero de 2013

Con el cierre del Arreglo, Pacific Rubiales ha adquirido la totalidad de las acciones emitidas y en ncirculación de C&C Energía y cada acción de C&C Energía ha sido intercambiada por 0.3528 acciones comunes de Pacific Rubiales, (aproximadamente 22.8 millones de acciones comunes de Pacific Rubiales), CAD $0.001 en efectivo y una acción común de Platino. Pacific Rubiales ha retenido un 5% de interés en Platino. Platino ha adquirido los intereses de C&C Energía en los bloques Coati, Andaquies, Morpho y Putumayo-8 en Colombia y también ha recibido efectivo de C&C Energía por un monto de aproximadamente U.S$ 88.5 millones.

Ronald Pantin, CEO de la Compañía, comentó: “Con esta adquisición, Pacific Rubiales agrega cuatro nuevos bloques en desarrollo a su portafolio de producción en Colombia, (los bloques Cravoviejo, Cachicamo, Pájaro Pinto y Llanos-19), los cuales están todos ubicados en tierra en la prolífica cuenca de los Llanos en cercana proximidad a la producción de crudo pesado y a la infraestructura existente de la Compañía”.

E el Presidente de Perú ha firmado el Decreto Supremo autorizando la modificación por la cual se reconoce la adquisición de Pacific Rubiales de un 49% de interés de participación en el Bloque Z-1, costa afuera en Perú.