31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nueva sede bancaria para desembolso de incentivos del programa Familias en Acción

21 de enero de 2013
21 de enero de 2013

En este sentido la presente institución bancaria estará enviando a las familias beneficiarias del programa, un mensaje de texto a sus celulares en el cual les explicará los pasos a seguir, los datos requeridos y la forma como acceder a este nuevo servicio. Para registrarse en el sistema Daviplata solo se necesita tener celular (Claro o Tigo) y la cédula de ciudadanía.  

Este nuevo sistema ágil y efectivo, facilitará el desembolso de los incentivos y eliminará las dificultades y traumatismos de la pérdida de tarjeta o clave que afecta de manera directa el desembolso de los mismos.

Hay que resaltar que para reclamar dichos incentivos las familias obligatoriamente deberán bancarizarse y registrarse en el sistema Daviplata, ya que es el único medio por el cual se realizarán los desembolsos.

Las fechas en las cuales se realizará el proceso de bancarización en la ciudad de Pereira, será entre el 14 y 23 de febrero de 2013, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. A este evento deberán asistir obligatoriamente la totalidad de las familias inscritas en octubre del año pasado.

En caso de presentarse alguna duda sobre los anteriores anuncios o sobre el programa Más Familias en Acción, por favor comunicarse al número telefónico 3347063 – 3250491, o dirigirse a las oficinas del programa ubicadas en el Edificio Administrativo el Lago 1er Piso.