26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministra de Trasnporte reprogramará visita a Caldas

19 de enero de 2013
19 de enero de 2013

Este recorrido será reprogramado y se comunicará en su momento la nueva fecha de esta visita, dijo un portavoz del ministerio.

Con el fin de continuar con el compromiso de la entidad con las vías a cargo del Invías en el departamento de Caldas, el director general, delegó al Subdirector de la Red Nacional de Carreteras y al director territorial Caldas para adelantar reuniones con contratistas y los alcaldes del departamento, con el fin de presentar alguno de los avances de obras ejecutadas por el INVIAS.

Así mismo se dio a conocer el recorrido que hará la Ministra en la visita que se reprogramará para la próxima semana. Entre las obras a visitar están los puentes La Mula y La Siberia, en donde se invirtieron recursos provenientes de Colombia Humanitaria; estos trabajos generarán mayor seguridad a los usuarios de la vía, ya que estos dos sitios son críticos en épocas de invierno.

De igual forma la entidad se reunió con algunos medios de comunicación, entre los cuales se encuentra el Diario la Patria, con quienes se coordina la realización el Foro sobre mejoramiento del puente sobre el río Magdalena, entre La Dorada y Puerto Salgar.