26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministra de Transporte se comprometió a agilizar el desembolso de los recursos del Gobierno para Matecaña

31 de enero de 2013
31 de enero de 2013

La alta funcionaria ratificó durante el encuentro, el apoyo del Gobierno Nacional con aportes por valor de 50 mil millones de pesos y expresó su total compromiso con este proyecto único en el país.

Para gestionar los 30 mil millones que se requieren para culminar el cierre financiero del proyecto de modernización de la terminal aérea de Pereira, la Ministra se comprometió con gestionar ante el Presidente Juan Manuel Santos, un nuevo respaldo financiero para la vigencia 2014. Igualmente sugirió que se hiciera una fuerte gestión comercial, a través de la comercialización de espacios publicitarios, de posicionamiento de locales comerciales, para obtener recursos que permitan dar feliz término al presupuesto que demanda el proyecto de modernización.

Para continuar la tarea de consecución de recursos se realizará el próximo viernes una jornada de trabajo con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura y el próximo 6 de febrero la reunión se realizará en Bogotá en el Viceministerio de Transporte.