28 de marzo de 2024

Más de 800 vendedores que llegaron a Manizales para la feria se niegan a dejar la ciudad

14 de enero de 2013
14 de enero de 2013

Los vendedores que llegaron de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cauca y Nariño, incluso de otros países, insisten en continuar en la ciudad argumentando que las ventas durante la temporada feria no fueron las esperadas y que no tienen como viajar a sus ciudades de origen o a otras zonas para instalar sus negocios.

La secretaria de gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez Cardona, señaló que con la Policía se adelantan los operativos para recuperar las calles que siguen ocupadas por cerca de 800 vendedores que venden ropa, calzado y otros elementos.

La funcionaria ratificó que la Secretaría adelanta un censo de actualización de las 300 personas que tienen permiso para estar ubicadas en el espacio público y que además se revisará si se están dedicando a la actividad que les fue autorizada.

Sánchez Cardona indicó que la administración adelanta además una campaña con cerca de 500 habitantes de la calle que llegaron de diferentes zonas del país para la feria y que por falta de recursos o por la generosidad de los manizaleños buscan quedarse en la ciudad.
Caracol | Enero 14 de 2013