25 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 500 militares y policías reforzarán controles en la vía Manizales-Bogotá

7 de enero de 2013
7 de enero de 2013

El director de la Policía de Tránsito en Caldas, mayor Fernando Alonso, indicó que los mayores controles estarán en la vía Manizales-Bogotá en la que se registró un accidente de tránsito la madrugada del sábado que dejó 11 muertos y 30 heridos, además de las que comunican con Medellín, Pereira, Cali, poblaciones del oriente y occidente del departamento.
Más de 500 militares y policías reforzarán controles en la vía Manizales-Bogotá

Según el oficial, en la zona los controles son mayores por el inicio de la feria que se extenderá hasta el 13 de enero y las fiestas de Riosucio que van hasta este miércoles y que congregan cerca de 100.000 turistas.

El comandante de la Octava Brigada, coronel Marco Evangelista Pinto, dijo que debido al alto riesgo y a la alta movilidad en la carretera Manizales-Bogotá, se ubicarán cerca de 100 soldados.

Policía reporta buen balance en materia de seguridad ciudadana durante el puente festivo de Reyes en el Eje Cafetero

El comandante encargado de la Regional Tres de la Policía Nacional, coronel Camilo Ernesto Cabana, reporta que en el desarrollo del puente festivo de Reyes no han existido novedades de trascendencia en materia de orden público a lo largo de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

El alto oficial señala que hasta el 13 de enero se ejecutará el plan Navidad Cuadrante Seguro, Navidad Segura y en lo que respecta a Risaralda 1.120 uniformados hacen parte de esta estrategia.

Con motivo de la movilización de los ciudadanos este lunes festivo 7 de enero y al cierre de la temporada de vacaciones, los ejes viales del Triángulo del Café están custodiados por 500 hombres de la dirección de Tránsito y Transporte y se esperan 331.000 vehículos por dichas vías. Caracol Radio.