27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llaman a juicio a tres policías por manipulación de pruebas en caso grafitero

25 de enero de 2013
25 de enero de 2013

Con esta acción se formalizó el llamado a juicio al subteniente de la Policía Rosemberg Madrid Orozco, el subintendente Juan Carlos Leal Barrero, el patrullero Nelson Daniel Rodríguez Castillo, así como el abogado Héctor Hernán Ruiz Echevarría y el conductor de buseta Jorge Eliécer Narváez.

Estas personas tendrán que responder por supuestamente haber participado en la ubicación de un arma de fuego en el lugar de los hechos, la cual mediante testimonios de los mismos fue adjudicada al joven de 16 años quien fue acusado de haberle disparado al patrullero Wilmer Alarcón en extraños hechos que son materia de investigación.

El conductor de la buseta es investigado por haber acusado en diferentes medios de comunicación al joven grafitero de haberlo atracado en compañía de dos amigos cuando en la calle 106 con avenida Suba.

Por estos hechos, estas personas tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravado, alteración de elemento material probatorio, fraude procesal, falsedad ideológica en documento público agravado por el uso y favorecimiento al homicidio.