27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Licorera premio con cinco camionetas a compradores de sus productos

18 de enero de 2013
18 de enero de 2013

ilc
Con ventas que superaron los mil 200 millones de pesos, cada uno de los ganadores demostraron su fidelización hacia los productos.

“Estas actividades generan fidelización con la marca, nosotros queremos fortalecernos más en eso, tenemos que acercarnos a nuestros clientes porque son el motor de nuestras ventas y estando más cerca de ellos y generando fidelización, debe redundar en mayores ventas”, afirma José Julián Gómez Giraldo, Gerente Comercial de la Industria Licorera de Caldas.

Francisco Javier Torres Gil, Gerente de la agencia Licores de Caldas considera que “Estimular las ventas del último trimestre del año 2012 a través de incentivar los clientes, pareto con una cuota interesante que pudiera permitirnos cumplir los objetivos y también a la Industria Licorera de Caldas” es una propuesta que permite fortalecer la unión, cliente – Agencia Distribuidora – ILC.

Para el 2013, la Industria Licorera de Caldas y las Agencias Distribuidoras ajustan los planes de mercadeo para lograr en conjunto mayor posicionamiento, esto se verá reflejado en fidelización de los clientes y mayores ventas.