24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ivanna Mariam Vale, de Venezuela, Reina Internacional del Café

13 de enero de 2013
13 de enero de 2013

Claudy Jessy Blandon Romaña, de Colombia, fue elegida Virreina. Complemetan el ramillete República Dominicana, Melody Mir Jimenez, primera princesa; Larisa Anna Maria, de Aruba, segunda princesa, y Jennifer Gisselle Valle Morel, de Honduras, tercera princesa.

Incialmente el jurado eligió cinco finalistas. Después de escuchar las respuestas a las preguntas que les iba formulando el maestro de ceremonias, Ricardo Urrego, entregó en sobre cerrado los resultados.

La ceremonia que enmarcó la elección y coronación de la soberana fue una de las más cortas en la historia del Reinado y no duró más de tres horas.

En el acto estuvo presente la señorita Bolivia, Ximena Vargas Parada, una bella y espigada estudiante de psicología y diseño de modas que ganó la corona del  pasado Reinado Internacional del Café  y quien entregó la corona a su sucesora, la venezolana Ivanna Mariam Vale Coleman.

Ivann, un pianita y compositor antioqueño de música contemporánea electrónica dance, actuó en la parte artística con un show de bailarines que le dio realce al acto.