24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy sepultarán en Aranzazu al comerciante Orlando García

21 de enero de 2013
21 de enero de 2013

La Fiscalía investiga si se trató de un suicidio o un crimen, pues el cuerpo de García presenta una herida en el cuello. Este hecho causó inusitado revuelo en los círculos sociales, comerciales y ciudadanos de este municipio por tratarse una persona perteneciente a prestantes familias aranzacitas, vinculada ampliamente a los negocios.

García era un personaje demasiado visible en Aranzazu ya que tenía varios negocios alrededor de la plaza de Bolívar, entre ellos el Centro Social, uno de los establecimientos públicos más antiguos del municipio, relacionado en la Historia de Aranzazu.Sus negocios eran muy diversos y abarcaban desde café y granadillas hasta cerdos. Fue propietario de «El Bamby» y «El Cabuyal», este último uno de los negocios más tradicionales y queridos de Aranzazu.

Aranzazu ha perdido en los últimos 30 días a dos comerciantes ampliamente conocidos en la localidad. Hace veinte días falleció el propietario del Café Poker, Arturo Agudelo, hijo del educador Roberto Agudelo. El sábado fue hallado muerto el señor García.