25 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Historia de Caldas en estampilla en la Feria

6 de enero de 2013
6 de enero de 2013

A la inauguración de esta exposición asistieron también la Primera Dama del departamento, Ana María Jaramillo Hurtado; el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Juan José Silva; el Secretario General de Servicios Postales Nacionales S.A. 4 – 72, Ricardo López Arévalo y el Gerente Regional para el Eje Cafetero de esta organización, Héctor Fabio Hernández.

“Es muy importante esta exhibición y queremos que todos los caldenses y turistas que están en Manizales con motivo de la versión 57 de la Feria de Manizales se acerquen a Los Yarumos y la visiten porque este es un reflejo muy importante de lo que hemos construido como país a lo largo de la historia”, comentó el Gobernador durante la instalación de la muestra.

La inauguración de la exposición filatélica sirvió también para que el Gobernador y el Secretario General de 4 -72 entregaran el premio al ganador del concurso infantil “Pintando estampillas de mi Caldas”, el aranzacita Jorge Eduardo Hernández Gómez, quien en su dibujo representó los principales aspectos culturales de Caldas. “Es muy hermoso ver como un niño de escasos 10 años se interesa por conocer nuestros valores culturales es un orgullo que Jorge Eduardo sea caldense”, manifestó Echeverri Piedrahita mientras hacía entrega de los premios al joven ganador.

Para el Secretario General de Servicios Postales Nacionales S.A. 4 – 72, Ricardo López Arévalo, las relaciones con esta administración departamental propician nuevos procesos interinstitucionales fundamentales para el desarrollo de ambas organizaciones. “Nuestra idea es continuar apoyando a este departamento y contribuir a que por medio de una excelente prestación de los servicios postales da tener más desarrollo en la región”, comentó el Secretario General.

La Exposición de Filatelia y contará con la exhibición del dibujo ganador de “Pintando estampillas de mi Caldas” y de piezas alegóricas a los municipios, historia y cultura caldenses; se extenderá hasta el 14 de enero y la entrada es gratuita.