Gobernadora socializa cambios en el gabinete departamental
El abogado, James Castaño Herrera, ex alcalde de Quimbaya, quien además se desempeñó como jefe asesor de control interno de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, asume la Secretaría de Agricultura para continuar implementando la política ‘Volvamos al Campo’ incluida en el Plan de Desarrollo ‘Gobierno firme por un Quindío más humano’.
Humberto Turriago López, abogado, ex alcalde de Córdoba y quien ha ocupado diversos cargos en la actual administración departamental, recibe la Secretaría Privada.
La ingeniera civil especialista en gestión pública, Isabel Cristina Ortiz Cortés, quien se desempeñaba como jefe de la oficina social de la Secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento, pasa a la Dirección Vial de este mismo despacho.
Lufy Daniel Jaramillo, ex candidato a la alcaldía de Calarcá, será posesionado como subdirector de Familia, por otra parte en el Instituto Departamental del Deportes del Quindío – Indeportes, ante la aceptación de renuncia de la profesional Liliana Acosta el ex alcalde de Buenavista, Wilfredy Jaramillo Toro asumirá como gerente .