28 de marzo de 2024

Estudiantes oficiales inician año escolar 2013 con total normalidad

13 de enero de 2013
13 de enero de 2013

La Secretaría de Educación informó a directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales, que con el propósito de no generar traumatismo en el calendario académico, se solicita iniciar labores en la presente vigencia con la planta de Directivos docentes y docentes con la que cuenta cada institución a la fecha.

Patricia Castañeda Paz, Secretaria de Educación, expresó que directivos docentes y docentes deben prestar sus servicios de enseñanza con total normalidad en sus respectivas instituciones donde culminaron el año 2012.

El viernes 25 de enero se convocará a directores de núcleo, rectores y directores rurales, para dar a conocer las directrices del año escolar 2013. El lugar y la hora de la reunión serán comunicados previamente mediante circular.

De otra parte, informó a la comunidad educativa que el personal que presta sus servicios en los diferentes establecimientos educativos oficiales de la ciudad tales como: conserjes, tesoreros, secretarias, bibliotecarios, granjeros, servicios generales y mantenimiento,  ya han sido contratados con el fin de brindar total  normalidad y eficiencia en el inicio de clases para los estudiantes y maestros.

Por último, recordó a directores de núcleo, rectores y directivos rurales, que a partir del 14 de enero de 2013, deberán asumir nuevamente la supervisión de los contratistas antes mencionados.