26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Embajadora del PCC en FITUR, gobernadora del Quindío

30 de enero de 2013
30 de enero de 2013

Desde el epicentro mundial de la llamada industria sin chimeneas, destacó la importancia de que el periódico en línea norteamericano, The Huffington Post, reseñe entre las 21 razones que tienen los colombianos para ser las personas más felices del mundo, 6 lugares del Quindío que representan atractivos para los turistas, y uno más, ubicado en los municipios del Paisaje Cultural Cafetero.

El Café San Alberto como un lugar perfecto para aprender sobre la cultura cafetera, en un tour que muestra el proceso y permite conocer las aromas, fragancias y sabores del café, además de tener una terraza estratégica que permite divisar diferentes poblaciones del Paisaje Cultural Cafetero.

El Jardín Botánico del Quindío que acerca a flora nativa, en especial a los niños y adolescentes, mientras interactúan con las mariposas; el Valle de Cocora para montar a caballo, caminar, hacer camping familiar y visitar los restaurantes Juan B y el Café Jesús Martín, que califica como una cálida plaza colonial, puerta de entrada al Parque Natural de los Nevados.
Del municipio padre del Quindío destaca además sus construcciones, balcones y restaurantes, en especial Donde Laurita, y la Aldea de los Artesanos como un espacio de encuentro entre los artistas, la comunidad y una galería que facilita la compra de productos artesanales.

En el tema gastronómico, calificó a Bakko como un bastión de la cocina creativa, con el liderazgo de Adriana Martínez, quien incorpora frutas nativas al menú y en las posibilidades hoteleras, las haciendas Bambusa y  Combia.