29 de marzo de 2024

El gerente de Aguas de Manizales participa en curso sobre Gestión Integral de Riesgo y Desastres

23 de enero de 2013
23 de enero de 2013

Durante la jornada académica programada desde el 21 hasta el 25 de enero de 2013, los participantes del curso de Educación Superior sobre Gestión Integral de Riesgos y Desastres para profesionales de América Latina y el Caribe conocieron la reserva natural de Río Blanco y las instalaciones de la Empresa. A  partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la organización, el Gerente Juan David Arango Gartner se vinculó con sus aportes académicos del tema con una ponencia que presentó a los asistentes al curso.

Para el viernes se tiene programado además, la participación del Alcalde de la Ciudad, Dr. Jorge Eduardo Rojas con la ponencia ‘el compromiso político con la gestión del riesgo’ a partir  de las 5:00 p.m.

Este curso virtual de educación superior sobre Gestión Integral de Riesgos y Desastres es promovido por el Instituto de Estudios Ambientales, IDEA, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales,  en coordinación con el CIMNE de la Universidad Politécnica de Cataluña y del “Programa de Gestión del Riesgo Paul C. Bell, Jr”.