15 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Alcalde Mayor acompañó a la Policía en la entrega de la bebé Alison Briggitte a sus padres

14 de enero de 2013
14 de enero de 2013

En el acto, que tuvo lugar en el barrio La Esperanza, en la localidad de Ciudad Bolívar, el Alcalde hizo un análisis sobre el contexto en el que vive la familia de la menor y aseguró que luego del retorno de ella a su hogar, el compromiso del Distrito y de sus padres es garantizarle un mejor futuro.

Petro dijo que ese hecho es para que reflexionemos y no olvidemos, pues la familia de la bebé es un ejemplo de madres adolescentes que se retiran de sus estudios, padres jóvenes sin trabajo y casitas donde llegan a vivir hasta 3 familias, en una situación que afirmó el Alcalde hay que cambiar.

Para ello el mandatario aseguró que la administración distrital acompañara a los padres de la menor y los beneficiará con trabajo y educación.

«Vamos a hacer un programa de inclusión de empleo de tal manera que puedan garantizar un flujo permanente de ingresos que permitan a las madres y esposas adolecentes estudiar», dijo el Alcalde.

Por último, el mandatario invitó a Jhon el padre de la menor para que apoye a la joven madre a culminar sus estudios y ofrecerle a su hija un mejor futuro con mayores oportunidades.