31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con un balance positivo se cumple primer mes de sustitución de vehículos de tracción animal

18 de enero de 2013
18 de enero de 2013

moto taxis

Foto tomada de La Patria

“Se ha mejorado sustancialmente la economía de estas familias. Un día malo de labores para ellos está por el orden de los $40.000 ó $45.000 libres, y en época de Navidad y ferias se llegó a registrar hasta 280 mil pesos libres en el día”, afirmó el Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez.

De los primeros 40 sustituyentes, 36 están homologados para carga clase motocarro, donde trasladan diferentes bienes, siendo contratados por supermercados y grandes superficies de la ciudad. Cuatro más cuentan con una unidad de negocio como la venta de materiales de aseo, entre otros.

Guillermo León Gómez, uno de los beneficiarios, dijo que su vida le cambió en un ciento por ciento y que este sí fue un verdadero cambio. Este ciudadano realiza actualmente en su vehículo acarreos, vende helados y hace publicidad.

Así mismo lo hace Orlando Franco González, otro de los beneficiarios, quien vende materiales de aseo. “Ya estoy más solventado, trabajo relajado y consigo el sustento más fácil”, sostuvo.

Las próximas 49 sustituciones se realizarán en el primer semestre del presente año.