24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colciencias aprueba proyecto de formación para estudiantes quindianos

17 de enero de 2013
17 de enero de 2013

100 millones de pesos, son aportados por la dirigente quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, cifra sumada a la contrapartida de la Uniquindío por valor de 100 millones y el aporte de Colciencias con 300 millones, apuntando al fortalecimiento  del sistema educativo en la región.

“El sistema educativo del departamento se sigue posicionando a nivel nacional, en relación a otras regiones, el mejoramiento de competencias, mejora infraestructural, capacitación docente e inclusión de las tecnologías de la información y comunicación  refuerzan nuestra oferta para los protagonistas del futuro”. Afirmó la dirigente quindiana.

María Victoria Fernández Garzón, secretaria departamental de educación, informó que hoy jueves 17 de enero la mandataria seccional, Sandra Paola Hurtado Palacio firmará el convenio de unión temporal con la Universidad del Quindío para hacer efectivo el desembolso de los recursos destinados por Colciencias para el desarrollo de este proyecto.

Este proyecto denominado mejoramiento de las competencias en matemáticas fue presentado a la institución nacional, gracias al trabajo firme y articulado entre la gobernación y uniquindío a través de la red pedagógica de profesores del departamento.