29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinco proyectos estudiará el Concejo en sesiones extras en febrero

30 de enero de 2013
30 de enero de 2013

“El primero de ellos tiene que ver con la modificación del presupuesto para este año, que recoge todo el balance de fondos comunes, fondos especiales y sistema general de participaciones. Vamos a hacer una modificación por 16 mil millones de pesos, capital que se destinará para inversiones de carácter social que el Alcalde ha dispuesto en el Plan de Desarrollo”, explicó Juan Carlos Gómez, Secretario General.

Otra de los iniciativas es la compra de unas mejoras para la Empresa de Renovación Urbana de Manizales, que ayuden a continuar con la realización del Macroproyecto  de la Comuna San José.

También está el proyecto  de la autorización para la enajenación de las acciones que tiene la empresa Infimanizales en Frigocentro, es decir, la aprobación de la venta de acciones que el Municipio tiene en esta central de sacrificios.  

El cuarto se trata de la autorización para que el Burgomaestre venda unos predios que están localizados en el sector de la Autónoma. Esta venta favorecerá algunos de los trabajos que se tienen para este año en infraestructura, especialmente en valorización.

“El último de estas sesiones es un ajuste de tarifas en el tema de tránsito. Esperamos que finalizadas estas fechas podamos contar con estas cinco iniciativas ya como acuerdos municipales”, indicó el funcionario.

Las sesiones ordinarias comienzan el 1 de marzo.