26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Autoridades investigan si bebé murió por desnutrición en el Quindío

3 de enero de 2013
3 de enero de 2013

El hecho se registró en el municipio de La Tebaida, al sur del Quindío, donde un menor de un año de nacido, al parecer, por falta de cuidado por parte de sus padres, tuvo que ser trasladado al hospital Pío X del Edén de donde fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, y falleció mientras recibía atención médica.

El comandante de la Policía en esta parte del país, coronel Luis Enrique Roa Merchán, manifestó que: “reportamos esta lamentable noticia en el Quindío, al parecer, por descuido este menor llegó con una descompensación lo que le habría provocado la muerte. Tres menores de edad que también estaban bajo el cuidado de la abuela fueron dejados a disposición de la Comisaría de Familia debido a la situación de descuido por parte de los padres”.

El uniformado señaló que de igual forma se adelantan las investigaciones del caso para determinar si hay otras causas, relacionada con esta lamentable muerte con la que inicia el Quindío.

Medicina Legal entregará el reporte oficial sobre las causas que provocaron la muerte de esta bebé de 12 meses de nacida. Caracol Radio.