24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumió funciones nuevo comandante de Policía del Quindío

12 de enero de 2013
12 de enero de 2013

Durante el acto la Alcaldesa encargada entregó un mensaje al oficial en el cual afirma que “su llegada a la Comandancia del Departamento de Policía Quindío constituye motivo de complacencia para la comunidad quindiana y sus autoridades que creemos en la institucionalidad colombiana”.

La funcionaria impuso también el Emblema “Amor Armenia” al Subdirector General de la Policía Nacional, Mayor General Edgar Orlando Vale Mosquera por los servicios prestados a la institución policial a nivel Nacional y la contribución a la seguridad en Armenia y el Departamento del Quindío.

En agradecimiento al trabajo adelantado en la ciudad y la región, para preservar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos, la alcaldesa encargada condecoró con la Orden “Ciudad Milagro” al comandante saliente de la Policía Quindío, Coronel Luis Enrique Roa Merchán.

La Mandataria Municipal encargada también impuso la Orden “Ciudad Armenia” al estandarte de la Policía Nacional como reconocimiento a los servicios prestados por la institución en esta zona del país y en todos los rincones de Colombia.

La gobernante local dio la bienvenida a Armenia a la Brigadier General, Mireya Cordon López, quien asumirá en los próximos días como Comandante de la Región Número 3 de la Policía Nacional.