15 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arrancó la 57 Feria de Manizales

6 de enero de 2013
6 de enero de 2013

El sábado se realizó la cabalgata que resultó todo un éxito pues participaron 2.400 caballistas que recorrieron un largo trayecto entre la Plaza de Toros y la glorieta San Rafael, en medio de un sol abrazador. Lo que se vio fue un alegre carnaval con agrupaciones musicales, comparsas, muñecos gigantes, carrozas con motivos alusivos a la feria y hasta «caballos cantina». También abundaron en cantidades industriales las botas, las canecas de aguardiente y ron, el brandy y la manzanilla como un símbolo de la feria taurina.
caballista
La pogramación preliminar del certamen ferial estuvo caracterizada en la mañana de este domingo por una actividad eminentemente deportiva con automovilismo trepadores, plataforma de simulación de caída libre y paracaidismo, válida promocional de Scooter y un desfile de carros antiguos.

A las dos de la tarde arrancará la programación del 42 Reinado Internacional del Café con una rueda de prensa en el Hotel Carretero. Las candidatas ya se encuentra en su mayoría en la capital caldense. Concluido este encuentro con los periodistas, visitarán la Feria Comercial y de Negocios Fencalco  – Caldas.

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, declarará oficialente abierto el certamen con la lectura del Pregón de la 57 Feria de Manizales, a partir de las siete de esta noche, en el tablado de la Plaza de Bolívar, durante un acto animado por el cantante Andrés Cepeda y en el que será coronada la soberana de la edición ferial, July Tatiana Giraldo Aristizábal.

Casi simultáneamente, se cumplirá en el Centro Cultural y de Convenciones Fundadores un colorido espectáculo con estrellas mundiales de la salsa y la actuación de agrupaciones de categoría Elite y al menos 60 bailarines en escena.

Con esta programación, arranca en firme la 57 Feria de Manizales.