27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Armenia entregó capital semilla la Asociación de Ciegos Emprendedores

7 de enero de 2013
7 de enero de 2013

El representante legal de Asociempre, Abdul Hernández Aguirre, destacó la disposición de la Administración Municipal, por primera vez en muchos años,  para respaldar la organización empresarial de este grupo de personas con discapacidad visual y agradeció a la Alcaldesa por el compromiso para lograr la inclusión a todo nivel de este grupo poblacional.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron insumos como aceites y otros elementos para la producción de cremas naturales, a través de unidades productivas como Promiesenc, Renacer, Yerbas, Naturín y Quindiesenc, entre otras.

Los integrantes de Asociempre se capacitaron en la producción de las esencias naturales, técnicas de masaje y emprenderismo en el SENA con el acompañamiento de la Fundación Nacional de Ciegos de España, Once y el programa Ágora (Aula de Gestión Ocupacional para la región América Latina).

“Con la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y la Secretaria de Desarrollo Social Mónica Murillo Arias  seguiremos trabajando para sacar adelante otros proyectos asociativos porque somos parte de esta Armenia que se está convirtiendo en un paraíso para invertir, vivir y disfrutar” concluyó Abdul Hernández Aguirre.