28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde Aníbal Gaviria Invitará a Hillary Clinton para que visite Medellín

25 de enero de 2013
25 de enero de 2013

 

La señora Clinton dijo que Medellín es un ejemplo de transformación y destacó los avances de la ciudad en materia de seguridad:  “Medellín logró la transformación. Las nuevas democracias árabes deben aprender de esto”, manifestó la señora Clinton, tras destacar que hace dos décadas “Colombia estaba en un estado muy complicado por la presencia de la guerrilla, los carteles de las drogas, y era un Estado fallido”.

«Estados Unidos se involucró, trabajó con los colombianos, y gracias ello se lograron avances son evidentes para todos. Hay artículos en portada (de los diarios) sobre viajar a Medellín», indicó la secretaria de estado de Estados Unidos.

El alcalde Aníbal Gaviria explicó que esta invitación formal a la señora Clinton tiene el objetivo de que ella compruebe la realidad de sus palabras con nuestra ciudad.  “Creo que es un tremendo reconocimiento, de cómo Medellín se transformó y se sigue transformando, y un tremendo espaldarazo para que todos sigamos avanzando de la mano en este proceso”  Dijo el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, hoy en medio del acto de inauguración de la Institución educativa Juan XIII en la Comuna San Javier.