12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vicepresidente venezolano exige respeto a la salud de Chávez

2 de diciembre de 2012
2 de diciembre de 2012

Durante un acto en apoyo al candidato a la gobernación del Estado Miranda, Elías Jaua, el diplomático expresó que dirigentes de la derecha utilizan el tema de la salud del Presidente para crear matrices y desmoralizar al pueblo venezolano.

«Cuando escuchamos la miseria humana de esta derecha, metiéndose con la vida de un ser humano, lo que uno siente es indignación», apuntó Maduro.

Manifestó que el Jefe de Estado se encuentra en Cuba mejorando su salud para gobernar fortalecido los próximos seis años.

«El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, que lo han llevado con un plan exacto y perfecto de recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas», refirió.

El pasado 27 de noviembre, la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) aprobó un permiso temporal al presidente Chávez, para viajar a Cuba y continuar con su tratamiento médico tratamiento médico.

El presidente Hugo Chávez, de 58 años de edad, inició sus ciclos de radioterapia en el mes de marzo, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 26 de febrero por una lesión cancerígena que le fue detectada en la zona pélvica.

TeleSUR-AVN-VTV/ml-PR