25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tomás y Rodrigo Jaramillo, llamados por la Fiscalía por el Caso Interbolsa

27 de diciembre de 2012
27 de diciembre de 2012

Los directivos citados son: Rodrigo Jaramillo Correa y Tomás Jaramillo Botero, padre e hijo, ambos directivos de la firma, que tendrán que asistir a interrogatorio el próximo 10 de enero, según reveló la Fiscalía a BLU Radio.

Fueron citados para el 17 de enero Alfonso Manrique Van Damme  y Lina María Barquil Manrique, 17 de enero.

Para este viernes 28 de diciembre están citados a interrogatorio el italiano Alessandro Corredori, Claudia Jaramillo Palacios y Jorge Arabia Wartenberg. José Rafael Saravia Pinilla tendrá que asistir el próximo 18 de enero.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de los afectados del llamado fondo Premium de Interbolsa, había anunciado la semana pasada que presentó una ampliación de la denuncia en contra de tres altos directivos de la intervenida comisionista de bolsa.

El jurista indicó que se presentó una nueva acción judicial por los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de títulos de bolsa, estafa y abuso de confianza.

«Se encontraron más de 700 correos electrónicos que fueron aportados a la Fiscalía General así como toda la información que hemos radicado en los últimos días», precisó Granados.

La denuncia fue radicada en contra a Rodrigo Jaramillo presidente de Interbolsa, Jorge Arabia vicepresidente financiero y a Mauricio Infante, presidente de la Sociedad Administradora de Inversiones.