20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Superintendencia de Industria abrió investigación contra el empresario del concierto The King Tour

11 de diciembre de 2012
11 de diciembre de 2012

También, en contra de Espectáculos Y Eventos de Colombia SAS, Colboletos, representado legalmente por Carlos Arturo Fernández Castillo.

La apertura de investigación se da “por una presunta violación a lo consagrado en el artículo 23 de la ley 1480  de 2011, en especial a lo referente con la claridad, veracidad, suficiencia y oportunidad de la información a los consumidores y el numeral 2.1.1del Capítulo Segundo del Título II de la Circular Única de esta Superintendencia”, asegura la resolución.

Es de recordar que inicialmente el concierto estaba programado para el viernes 5 de octubre del año en curso. Posteriormente se aplazó para el 27 de este mismo mes. Finalmente, el 2 de noviembre en la página www.colboletos.com se publicó un comunicado de la empresa Vista Producciones, diciendo que la devolución del dinero se haría el 3 de diciembre, pero hasta la fecha los ciudadanos siguen esperando.

Los investigados tienen un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de este acto administrativo “para presentar los descargos, aportar y/o solicitar las pruebas que pretenda hacer valer, de conformidad con el inciso 3 del artículo 47 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, ley 1437 de 2011.