27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Seguridad en la Terminal de Transportes a los viajeros en la temporada de navidad

6 de diciembre de 2012
6 de diciembre de 2012

Según informaron las directivas de la terminal terrestre, la mayor demanda de ciudades en esta época son Bogotá, Medellín, Cali y Quibdó.

Hasta el momento se tiene un reporte de normalidad en las carreteras del eje cafetero, pese a que han aumentado las lluvias en varios sectores.

El director operativo de la entidad, Jorge Iván Posada, está invitando a la ciudadanía a utilizar los servicios que ofrece la entidad garantizándole la seguridad al interior y en los viajes, como quiera que se ejerce un estricto control evitando el sobrecupo y las altas velocidades de los vehículos.

Alrededor de 2 mil 200 vehículos de 33 empresas se encuentran movilizando a los usuarios hacia los departamentos de Caldas, Quindío, Tolima, Huila, Chocó y por supuesto a los 13 municipios de Risaralda.

Los operativos se intensificarán en los controles situados en La Romelia, Dosquebradas, en la vía a Cerritos y Armenia, en un trabajo conjunto con los guardas de la Terminal, la Policía de Carreteras y los organismos de socorro quienes estarán prestos a colaborar ante cualquier eventualidad.