30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se acaba el beneficio del 50% para pago de Multas

12 de diciembre de 2012
12 de diciembre de 2012

En total, estos conductores adeudan unos 15 mil millones de pesos, representados en 29 mil multas con sus respectivas sanciones por no comparecer ante las autoridades y por no cancelar el valor correspondiente.

Durante este año, 7 mil ciudadanos que debían multas impuestas antes del 16 de marzo del 2010, se acogieron al beneficio otorgado por el Gobierno que consiste en pagar sólo el 50% del valor de la deuda y hacer un curso de cultura vial por una hora en la Secretaría de Tránsito para quedar a paz y salvo.

Esta oportunidad vence este sábado 15 de diciembre y quienes la dejen pasar deberán pagar, tarde o temprano, el total de la deuda  porque las multas no prescriben cuando se inicia el cobro jurídico, tal como se hace en Manizales.

La mejor recomendación para los deudores consiste en que aprovechen esta ocasión y se pongan al día con el Estado para evitar embargos de bienes y hasta salarios, para poder contratar con entidades gubernamentales y para evitar ser reportados en centrales de riesgo.

Aunque el curso se debe realizar directamente en la Secretaría de Tránsito de Manizales (sede Centro), los deudores disponen de tres sitios para realizar los pagos: Centro, calle 22 carrera 19 esquina, Terminal de Transportes y centro comercial Sancancio.

Horario de atención por campaña: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14: 7:30 am a 6:00 pm. Sábado 15: 8:00 am a 12:30 pm.