20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santiago Escobar nuevo técnico del Once Caldas

19 de diciembre de 2012
19 de diciembre de 2012

El regreso de “Sachi” a la casa blanca, se da después de 5 años, pues el estratega paisa de 48 años de edad, estuvo como técnico del equipo manizaleño en el año 2007 cuando por una diferencia de criterio con el ex presidente Jairo Quintero que finalmente y con el paso de los años le dio la razón al estratega antioqueño, se tuvo que ir dejando al equipo clasificado para los cuadrangulares semifinales después de haber logrado 29 puntos y un rendimiento del 53%.

El comunicado oficial del Once Caldas S.A. donde se informa la llegada de Santiago Escobar como técnico y de Juan Jairo Galeano como Asistente Técnico y de Juan Carlos Ángel como Preparador Físico y que serán presentados el próximo jueves en el estadio Palogrande, dice lo siguiente:

Manizales 18 de diciembre de 2012

Once Caldas Kenworth de la Montaña

INFORMA:
– Que la Junta Directiva llegó a un arreglo con profesor Santiago Escobar, para que sea el nuevo Director Técnico del equipo profesional del Once Caldas de Manizales.

– El estratega antioqueño que ha sido dos veces campeón del fútbol Profesional Colombiano y quien dirigió al Once Caldas en el 2007. será presentado oficialmente, junto con su cuerpo técnico el día jueves 20 de Diciembre, a las 11 a.m., en la Sala de Prensa de la Sociedad, ubicada en el Estadio Palogrande.

Cordialmente,

OSCAR DAVID GOMEZ PINEDA                       RAFAELCASTAÑEDA APONTE
Presidente Junta Directiva                              Gerente General
Once Caldas S.A.                                           Once Caldas S.A