28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Petro anuncia construcción de escenario multipropósito

1 de diciembre de 2012
1 de diciembre de 2012

«Empieza el proceso de la alianza público-privada para transformación del estadio el Campín y construcción del escenario multipropósito», dijo el burgomaestre.

De igual manera, la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Clarisa Ruiz, manifestó que la entidad ya tiene dos ofertas de alianza público-privada y el Distrito se encuentra en proceso de negociación.

Aseguró que esta iniciativa toma gran importancia ya que la ciudad debe renovar sus escenarios para los grandes espectáculos.

«Todo va bien, ahora nos encontramos en una etapa de negociación y de revisar qué se va a hacer. Lo cierto es que ya está caminando, tenemos ofertas en plural y es importantísimo ya que dentro de América Latina, Bogotá es uno de los lugares donde se realizan grandes espectáculos», indicó la secretaria.

Según la funcionaria, el alcalde Gustavo Petro ha sido enfático en afirmar que este escenario debe tener una arquitectura adecuada y una estética emblemática, que configuren un hito, para lo que se busca la revitalización del sector.