16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira se iluminará hoy en la noche de las velitas

7 de diciembre de 2012
7 de diciembre de 2012

El alumbrado consta de 80 pasacalles ubicados en diferentes puntos de la ciudad, los cuales tendrán motivos de ángeles acompañados de sus arpas.

El viaducto César Gaviria Trujillo, estará adornado por 2000 bombillos con estrellas y 300 metros de malla luminosa, además de 3000 metros de manguera.

En los parques estarán situados dos árboles y dos pesebres interactivos, en la Plaza de Bolívar y en el parque Guadalupe Zapata en Cuba.

Concierto Navideño y noche de faroles
De un espectáculo musical podrán disfrutar igualmente esta noche los pereiranos, que da apertura a la noche de las velitas. La actividad central iniciará desde las 5:30 de la tarde con un concierto de Navidad organizado por la Banda Sinfónica de Pereira y Escuela de Talentos Bandas Musicales Coral.

A las 7:00 se realizará la ‘Gran Noche de Faroles’ en la Plaza Cívica Ciudad Victoria con la presencia del Alcalde de Pereira, y la Primera Dama, Lucero Luna, con el acompañamiento musical de los coros de la Escuela de Artes Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo y el Concierto Quinteto de Bronces – Coffee Brans.

Posteriormente el mandatario hará el recorrido por los parques principales de la ciudad como lo son la Libertad, El Lago donde la empresa UNE iluminará con 5 mil faroles, y finalmente el Guadalupe Zapata.

La Alcaldía de Pereira, el Instituto Municipal de Cultura, Comfamiliar Risaralda y Facuris, apoyan este evento.