29 de marzo de 2024

MiJusticiallevó la Navidad a los hijos de las reclusas del Buen Pastor

29 de diciembre de 2012
29 de diciembre de 2012

La alta funcionaria les llevó a los 46 menores de edad los regalos de Navidad obsequiados por los funcionarios de la cartera que ella dirige, y un presente también para los recién nacidos y las madres gestantes.

«Hemos venido del Ministerio de Justicia no en una visita oficial, no venimos a tratar de los múltiples problemas que las aquejan y que nosotros estamos tratando de solucionar.  Hemos venido a compartir con ustedes, sus niños y niñas un momento agradable. Los funcionarios del Ministerio de Justicia han querido compartir con sus niños estas fechas de Navidad y desearles una Navidad en paz, desearles un año nuevo lleno de cosas buenas, un año en que sus derechos sean respetados. Ese es nuestro propósito claro», dijo la Ministra Correa.

La jefa de la cartera de justicia dijo igualmente a las internas que «también para ustedes brilla el sol todos los días, también para ustedes hay cosas buenas, también ustedes tienen derechos y el Ministerio de Justicia velará por que sean respetados día tras día».

Al evento, que tuvo lugar en el Jardín Infantil El Esplendor, ubicado en el centro penitenciario, asistieron además de la Ministra, el director general del Inpec, Brigadier General Gustavo Adolfo Ricaurte; el Capitán (r) Aldemar Echeverry, director (e) del Buen Pastor; la Capitana María del Carmen Martínez, comandante de vigilancia de la cárcel; y el Secretario General del Ministerio de Justicia, Carlos Mantilla Namén.