28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más vivienda para Calarcá y Quimbaya

14 de diciembre de 2012
14 de diciembre de 2012

Dijo que luego de analizar los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario suscritos recientemente para Calarcá y Quimbaya, se acordó ampliar cada uno de ellos en un número considerable de unidades.

El funcionario nacional explicó en principio, que en el caso de la Villa del Cacique el proyecto establecido para 30 casas, se amplió a 62 lo que duplica el valor del contrato firmado en la oportunidad y por supuesto la oferta. Para Quimbaya el número de cupos en el proyecto inicial era de 73, la ampliación aprobada permitirá optimizar toda el área del lote comprometido y en consecuencia se construirán 120 viviendas.  De la misma manera el Ministro anunció que solo está pendiente por suscribirse el proyecto que le corresponde a Circasia, que serán 290 unidades familiares, allí la convocatoria pública para el lote se cierra el próximo 27 de diciembre. Por ese motivo, él estará en el Quindío de nuevo en la primera quincena de enero y finiquitará el último de los contratos del programa VIP en el departamento.

Durante su visita a Armenia, Vargas Lleras asistió a la firma del contrato del proyecto denominado Villa Esperanza, ubicado en la zona Rómulo Romero de la Ciudad Milagro, comuna 1, en el cual se construirán 80 soluciones de vivienda de interés prioritario que serán entregadas el próximo año a los beneficiarios.