29 de marzo de 2024

María Alejandra Gómez, coordinadora de comunicación de la U. de Caldas

4 de diciembre de 2012
4 de diciembre de 2012

“La idea es acercar más a la comunidad universitaria desde la comunicación organizacional y fomentar el desarrollo de unas relaciones óptimas, que impulsen aún más la buena imagen de la Institución”, comentó Gómez Uribe.

La Coordinadora de Comunicación Organizacional es periodista y administradora de empresas, con énfasis en economía solidaria. Se ha desempeñado en medios de comunicación desde hace 13 años, en Telecafé, Caracol Televisión, RCN Radio, Alcaldía de Manizales y en diferentes empresas.

Según Carlos Eduardo García Cortés, Jefe de Prensa de la U. de Caldas, la llegada de Gómez Uribe permitirá concentrar esfuerzos estratégicos en comunicación interna y será un apoyo para trabajar hombro a hombro en el flujo de información institucional.

“Seguiré enfocado en coordinar la comunicación externa y relaciones con los medios, al igual que en el tema de redes sociales. Las necesidades de comunicación de la universidad son enormes y así comenzaremos a configurar un equipo más efectivo”, puntualizó García Cortés.