29 de marzo de 2024

La U se compromete con Santos a divulgar su obra de Gobierno

11 de diciembre de 2012
11 de diciembre de 2012

Casi que adelantándose a la campaña para los comicios de 2014 para Congreso y Presidencia de la República, en reunión este lunes con el Jefe de Estado, esa colectividad le anunció que «La U saldrá a las calles de todas las ciudades a defender la obra de Gobierno y a corregir lo que se deba corregir».

El presidente de La U, el senador Roy Barreras Montealegre, dijo que se buscará una agenda conjunta entre el Gobierno y La U para recorrer el país, y divulgar la obra de Santos “de manera activa”.

“El partido de La U está para exigirle al Gobierno más esfuerzos pero también para declarar que el país va por un bueno camino; de la seguridad hacia la paz y de la paz hacia la equidad”, señaló.

En ese sentido, consideró que muchos ministros deben ir a un “cursito” para saber cómo comunicar los logros del Gobierno.

“Si los ciudadanos no advierten lo bueno que está haciendo un gobierno pues no se dan por notificados. No todos los colombianos tienen claro que hay 100% de gratuidad en la educación desde la primera instancia hasta la secundaria y no todos tienen claro que se han conseguido dos millones de empleos”, señaló.