28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La manera como se aprobó la Reforma Tributaria fue una ‘demostración de seriedad’: Santos

20 de diciembre de 2012
20 de diciembre de 2012

“En estos tres días el Congreso de la República ha dado una nueva demostración de su responsabilidad, de su amor por el país. La forma como se ha venido discutiendo esta Reforma Tributaria, la seriedad con que ha analizado cada uno de sus artículos, lo que se aprobó en la Cámara y lo se aprobó en el Senado, que entra a conciliación y mañana debe aprobarse la conciliación, es una demostración de seriedad”, sostuvo el Mandatario.

Al agradecer a los congresistas por la forma como analizaron y discutieron la iniciativa, el Presidente Santos consideró que se trata de “un buen resultado y una buena reforma, que le ayudará mucho a la equidad del país”.

“Esta Reforma es una reforma muy importante para el país. Es una reforma estructural que no buscaba más recursos, sino más empleo formal. Eso es lo que la Reforma va a producir, tal y conforme fue aprobada en el Senado y en la Cámara”, dijo.

Y puntualizó: “Muchas gracias, señores senadores y representantes. Quiero agradecerles públicamente, porque seguí muy de cerca las discusiones en las dos cámaras, discusiones de altura. Lo que ha quedado, y se está haciendo una depuración final, ha sido un buen resultado y una buena reforma que le va a ayudar mucho a la equidad del país”.

El Presidente Santos se refirió a este tema durante la entrega de la nueva Policía Metropolitana de Popayán, evento que se realizó este jueves en la capital del Cauca.