20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Empresa Aguas y Aseo de Risaralda socializará en el departamento el nuevo aplicativo de la SSPD – SUI

14 de diciembre de 2012
14 de diciembre de 2012

Este sistema le facilita a los prestadores rurales el reporte y cargue oportuno de la información que la ley les exige de manera más ágil y sencilla al Sistema Único de Información SUI de la SSPD (Superintendencia de Servicios Públicos).

Es de anotar que la jornada a desarrollar es netamente  de socialización de dicha herramienta y la entrega de esta se realizará posteriormente bajo los criterios indicados por dicha entidad-SSPD.

La convocatoria fue extendida en los 14 municipios de Risaralda, donde se logró la confirmación de asistencia de 100 prestadores perteneciente a los diferentes  acueductos rurales del departamento.

Es así como la administración del Gobernador, Carlos Alberto Botero, ratifica su compromiso con una de las metas que se encuentran dentro del Plan de Desarrollo “Fortalecimiento Institucional de los Prestadores de Agua Potable y Saneamiento Básico”, a fin de que se garantice la viabilidad y la mejora continúa de los indicadores de cobertura, calidad y continuidad.

Dato de Interés

La socialización se realizara el lunes 17 de diciembre de 8:30 a. m. a 12:00 del medio día, en el recinto de la Asamblea Departamental.