9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jueces de garantías y conocimiento reiteran que quieren regresar a sus labores

7 de diciembre de 2012
7 de diciembre de 2012

Los funcionarios judiciales indicaron que el pasado 8 de noviembre hicieron una serie de planteamientos para reanudar sus funciones, sin embargo casi un mes después les ha sido imposible ingresar a sus lugares de trabajo.

«Pese a este interés, hemos encontrado dificultades de diversa orden que han impedido la total materialización de dicho propósito puesto que hasta la fecha se nos ha obstaculizado el acceso pleno a diversos edificios donde laboramos y se han presentado confrontaciones innecesarias con quienes se encuentran aún en cese de actividades», precisa uno de los apartes de la misiva.

Igualmente señalaron que hasta la fecha «no se han concretado» las sedes alternas, lo cual ha dificultado la administración de justicia ya que se presentan serias dificultades para adelantar las diligencias judiciales.

«Solicitamos nuevamente que se nos brinden los medios necesarios para poder normalizar, nuestro trabajo, como lo han requerido diversas entidades como la Contraloría General y el Gobierno», concluye la carta.