23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inversión social en 8 municipios del Quindío

28 de diciembre de 2012
28 de diciembre de 2012

En la ciudad capital, Armenia, se invierten $118.280.368 en intervenciones como la planta física de la institución educativa Las Colinas – Comuna 3, en la sede educativa Rojas Pinilla se realiza la construcción de la escalera de emergencia y adecuación de zonas exteriores – Comuna 6, en la Comuna 4 en el barrio Brasilia Primera etapa, se ejecuta el mantenimiento del parque infantil, suministro de juegos faltantes y construcción del cerramiento.

En la Comuna 1 se realiza el cerramiento en malla y construcción de gradería en la cancha de fútbol 5 de la cárcel San Bernardo y próximamente inicia la adecuación de las baterías sanitarias y la zona de lavandería del centro de reclusión de mujeres Villa Cristina.

Igualmente el Gobierno Departamental con recursos y esfuerzos propios asumió el valor de la consultoría y diseños complementarios de la Estación de Policía Armenia.

El próximo mes inicia la construcción del gimnasio al aire libre y adecuación parque Malecón de Pijao.

En Quimbaya se concluyó el mejoramiento de pisos en aulas y andenes de la institución educativa Simón Bolívar y en un 70% de avance se encuentra la construcción de las baterías sanitarias de la sala de emergencia del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Circasia se beneficia con la construcción y adecuación de baterías sanitarias hospital San Vicente de Paul, procedimiento similar se realiza en los hospitales San Roque del municipio de Córdoba y San Vicente de Paul de Filandia.

En enero inicia la adecuación y mantenimiento de las aulas de  capacitación  y obras complementarias penitenciaria Peñas Blancas de Calarcá.

Esta cuantiosa inversión social también beneficia a Buenavista donde se ejecuta la adecuación del Hogar Agrupado Hormiguitas y próximamente inicia el mejoramiento de las áreas recreativas mediante la construcción de gimnasio al aire libre en el parque de recreación El Mirador.