20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy reapertura oficial de la torre panorámica de Chipre

20 de diciembre de 2012
20 de diciembre de 2012

Mediante un proceso jurídico y de invitación pública que realizó INFI-MANIZALES, la operación y administración de la Torre fue adjudicada a la Empresa SALTILANDIA, la cual cumple con todos los requisitos legales y la experiencia necesaria para prestar un buen servicio y con calidad a propios y visitantes.

La Torre Panorámica de Chipre operará a partir de mañana luego del acto inaugural y operará de de lunes a domingo desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m., y en época de navidad, fin de año y ferias desde las 10:00 a.m., hasta las 2:00 a.m. Igualmente contará con las siguientes atracciones turísticas, recreativas y de diversión:

· Ascenso al Mirador Turístico y de observación a larga distancia, para que los visitantes puedan apreciar los principales lugares de la ciudad de Manizales y tener la panorámica de varios municipios aledaños. El valor será de $3.000 por persona y con el mismo tiquete se podrá subir en forma ilimitada el mismo día.

· Columpio extremo, el cual tendrá un valor de $10.000 por persona, dos por $15.000.

· Juegos mecánicos e interactivos para niños y adultos.

· Servicio de bar, cafetería y restaurante.

Según Luz Stella Cardona Meza, Gerente General de INFI-MANIZALES, la Torre Panorámica de Chipre es uno de los principales proyectos turísticos de la entidad, al cual mediante un proceso de recuperación y remodelación se pone en funcionamiento nuevamente para que propios y visitantes se puedan beneficiar de las maravillas turísticas del lugar, igualmente para que en la temporada decembrina y ferias los turistas puedan gozar y acceder a las atracciones del sitio y observar las riquezas naturales de la ciudad.