19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación apoyó con pasajes a Sofía Múnera para la Gira Cosat de Tenis

29 de diciembre de 2012
29 de diciembre de 2012

El aporte en esta materia ronda los cuatro millones y medio de pesos representados en tiquetes a Bogotá, Caracas, regreso a la capital del país y posterior traslado a Cali. Estas serán las dos primeras etapas de la gira en Venezuela y Colombia.

Luego la número uno del ranking nacional en los 14 años, se desplazará a Guayaquil, Lima y Santa Cruz de la Sierra para jugar las paradas de Ecuador, Perú y Bolivia.

El costo de los pasajes para los primeros cinco torneos de la Gira asciende a $ 4 millones 498 millones 865 pesos, que serán cubiertos por la Secretaría del Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

El secretario Celso Omar Parra Sierra aclaró que “desde hace unos quince días se le confirmó a la señora madre de Sofía, Luz Marina Sánchez, que la Gobernación la apoyaría toda vez que es una deportista de proyección”.

Y agregó que dependiendo de los resultados obtenidos en la primera etapa del circuito y de acuerdo a las posibilidades presupuestales de la Secretaría de Deporte, se miraría la posibilidad de extender ese apoyo para los torneos siguientes en Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, pero precisó que sobre esta última parte no hay compromiso definido.