8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Está será una oportunidad para que se sepa la verdad tan tergiversada: Ex director de la DNE, Carlos Albornoz

8 de diciembre de 2012
8 de diciembre de 2012

A través de un comunicado de prensa difundido este viernes, Albornoz Guerrero, recordó que al momento en que la entidad bajo su cargo empezó registrar anomalías, él mismo acudió al ente investigador para dejar en claro sus responsabilidades ante los hechos.

El exdirector de Estupefacientes señaló que acudirá a la citación, cuando sea notificado por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Albornoz puntualizó que “estoy seguro que ésta será una magnífica oportunidad para que por fin se sepa la verdad tan tergiversada por oscuro intereses y se aclaren los hechos frente a los cuales reafirmo mi inocencia”
Comunicado de Carlos Albornoz Guerrero:
Por información difundida por los medios de comunicación el día de hoy, me he enterado que la Fiscalía General de la Nación realizará el próximo 17 de enero audiencia de imputación de cargos, por hechos relacionados con mi gestión como Director de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Conocida esta noticia, me permito informar a la opinión pública en general:
PRIMERO: Que desde el momento en que se suscitó el escándalo por el manejo de la Dirección Nacional de Estupefacientes, de manera voluntaria, sin requerimiento alguno, concurrí a la Fiscalía General a fin de ponerme a entera disposición del organismo investigador.

SEGUNDO: Que estoy a la espera de recibir la respectiva citación, la cual atenderé sin dilación alguna para responder por mis actos ante el juez que me sea asignado.

TERCERO: Que aspiro a ser juzgado por una justicia recta, imparcial, ajena a las presiones mediáticas o a intereses subalternos.
CUARTO: Que estoy seguro que ésta será una magnífica oportunidad para que por fin se sepa la verdad tan tergiversada por oscuro intereses y se aclaren los hechos frente a los cuales reafirmo mi inocencia.