26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En accidente aéreo murieron el capitán Felipe Meléndez, su esposa y sus dos hijos

13 de diciembre de 2012
13 de diciembre de 2012

Meléndez, de unos 40 años y nacido en Cali, era esperado por sus amigos y socios del Aeroclub del Pacífico para recibir la condecoración Gran Cruz, que se le otorgó a esa asociación por su valioso aporte a la aviación civil, contó entristecido el presidente del club, Rafael González Ulloa.

“Después de que llegamos a Barranquilla, como a la 1:30 p.m. nos enteramos de que el avión que él piloteaba, un Pipper Séneca II, estaba perdido, no había reportes de este, y como a las 3 p.m. nos dieron la noticia de su muerte, no había sobrevivientes del accidente”.

La aeronave, de matrícula HK4477G, tuvo su última comunicación con la torre de control a las 10:27 a.m, siete minutos después de despegar del aeropuerto Camilo Daza, en la capital nortesantandereana, confirmó el coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía de ese Departamento.

El avión bimotor desapareció del radar cuando sobrevolaba el Catatumbo y, horas después, fue encontrado siniestrado por tropas del Ejército Nacional en inmediaciones del municipio de Sardinata, Norte de Santander. El Heraldo, Barranquilla.